TINI PRESENTE EN EL Festival “Únicos” en el Teatro Colón de Argentina.

El Festival Únicos propone seis jornadas con versiones de un gran abanico de artistas y sus hits, pero de una forma novedosa: un formato que combina música popular con orquestas y arreglos sinfónicos, además de homenajes y reversiones. Todo esto en el Teatro Colón, el escenario más prestigioso y emblemático de Argentina.

La lista es larga y une lo mejor de los artistas locales e internacionales: Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Rick WakemanTINI, Lali Espósito, Jairo reversionando a Piazzolla, Marcela Morelo y Karina “La Princesita” .

Los shows incluirán duetos entre algunos de los artistas, reversiones de clásicos de Piazzola por Jairo y Gardel por Ardit; además de las “Elegidas Argentinas y Elegidas Españolas”, dos sets compuestos por algunas cantantes más convocantes de ambos países.

Día 4 /24 de febrero es el turno de TINI junto a otras cantantes locales como : Lali Espósito, Patricia Sosa, entre otras

Esta seria la segunda vez que TINI pisa el escenario de tan prestigioso teatro, recordemos que el 6 de diciembre del 2016 se presento como invitada especial de Nacho Castaña donde canta su tema “Y apareciste tú” a duo con TINI.

Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de enero a través de www.tuentrada.com