TINI para TVYNovelas.com: ‘TAMBIÉN SE PUEDEN HACER COSAS LATINAS Y URBANAS SIN QUE SEAN SEXUALES’

TINI estuvo de promoción con su nueva musica por Mexico, aca te dejamos una de la notas.

El portal TVYNovelas.com le realizo una breve entrevista:

La joven de 21 años opinó sobre las recientes declaraciones del mexicanoAleks Syntek, quien ha asegurado que el género urbano y el reggaetón no deberían sonar en horarios familiares ni en lugares públicos.

“Yo creo que cada persona tiene su opinión y es súper respetable. Estoy de acuerdo que hay un montón de letras, no solamente con la música, también con películas y la televisión, que hay muchas cosas que no son para niños. Pero creo que como padre cada uno toma la decisión que quiere con su hijo, y le da la educación que tiene ganas de darle”, afirmó TINI.

“Estoy súper de acuerdo que hay muchas canciones que no le pondría a una nena de ocho años para que las escuché. Pero no quiere decir que todo el género urbano no la pueda escuchar un nene solo porque sea urbano, una cosa no tiene que ver con la otra”, resaltó.

La argentina destacó que depende de cada familia y defendió sus temas: “La realidad es que Te quiero más es latino y es urbano pero dice cosas lindas, igual que Princesa, también se pueden hacer cosas latinas y urbanas sin que sean sexuales, y sin que sea tan explícito hablando de cosas que no son para chicos. Se puede hacer de todo”, concluyó.

Asimismo, TINI destacó que continúa con su carrera como actriz y se encuentra en las grabaciones finales de la primer película que dirige Jackie Chan: “Es una cinta de drama, muy triste; para mí un desafió muy grande porque hablo en inglés, y el personaje es de los años 30 y cuenta una época completamente diferente a la que estamos viviendo”, además agregó que en la pantalla chica interpretará un papel que nunca había imaginado, pero del que, por ahora, no puede decir más.

Fotos: