TINI entre las 10 mujeres mas elegantes de Argentina según “InfoBae”

Infobae se propuso una elección “Las mujeres y los hombres más elegantes de la Argentina del 2017”, Bajo esta premisa que de antemano auguraba una elección ardua se convocó a un calificado jurado integrado por diseñadores y expertos analistas de la moda para emprender las valoraciones y lograr un resultado justo.

El top  de “Las mujeres y los hombres más elegantes de la Argentina del 2017”, se conformó por cantidad de votos acumulados.

Quedando TINI en el puesto #9 de la lista “Las mujeres mas elegantes de la Argentina 2017“. así lo presentaba Infobae:

Ídola teen que revolucionó la televisión, la música y la pantalla grande con su participación en Violetta dejó de ser una nena que vestía jeans rotos y remeras estampadas, para consagrarse como una fashionista más dónde las  marcas se pelean por vestirla.

Es la imagen de una importante marca Argentina y en sus giras y presentaciones en el exterior la asesora la vestuarista de las celebrities Rebecca Corbin-Murray, quien ya la asesoró con algunos vestidos y outfits Valentino. A partir de allí se convirtió en su diseñador  favorito

Esto decía una integrante del jurado al momento de votar:

“Ha cambiado radicalmente. Ha pasado de no gustarme a gustarme
infinitamente. Es una chica que trasciende el mundo entero, el mundo entero mira cómo se viste” opinó Caprarola a Infobae. Y Matilda agregó:  “Tiene buen gusto y un estilo bien resuelto a pesar de ser tan joven”.