TINI

Martina Stoessel nacida en Buenos Aires, Argentina un 21 de marzo de 1997. más conocida como Tini Stoessel, es una actriz y cantante argentina, se dio a conocer por su personaje en la Serie de Disney Channel: Violetta. 

Hija de Alejandro Stoessel, conocido productor de televisión argentino y Mariana Muzlera; tiene un hermano mayor llamado Francisco.

SU INICIO

Su primera participación en televisión fue en 2007 con un papel menor en la telenovela argentina Patito feo. Más tarde en 2011, TINI fue la encargada de ponerle voz a la versión en español del tema «The Glow» («Tu Resplandor»). En 2011, con 14 años, TINI fue elegida por los productores de Disney para protagonizar la serie de Disney Channel: Violetta, una coproducción entre Latinoamérica, junto a Europa, Medio Oriente y África,​ donde interpreta al personaje de Violetta Castillo.

En 2013 y 2014 volvió a protagonizar la segunda y tercera temporada de ViolettaEn julio de 2013 empezó junto al elenco de Violetta, su primera gira internacional, “Violetta: en vivo” que duró hasta comienzos del 2014.

Además interpretó «Libre soy», tema principal de la película Frozen, para la versión latinoamericana.

En 2015 junto al elenco de Violetta realizan una gira de despedia a nivel mundial, “Violetta Live: International Tour”, que se colocó en el tercer puesto de las giras más taquilleras del 2015 y en ese mismo año firma un contrato con la discográfica Hollywood Records.

El 25 de marzo de 2016 protagonizó Tini: El gran cambio de Violetta, película que da fin al ciclo “Violetta”. Además presentó el single «Siempre Brillarás» como canción principal de aquella película.

En abril de 2016 lanzo TINI, su primer disco solista, bajo el sello discográfico Hollywood Records, En julio presentó «Great Escape», su primer sencillo y vídeo solista. También lanzó «Yo me escaparé», versión en español del mismo.

En marzo del 2017, TINI empezó su gira solista llamada “Got Me Started Tour” que recorrió 9 países y 17 ciudades en Europa y actualmente Latinoamérica.

VIOLETTA

El 14 de mayo del 2012 estrena en Disney Channel “Violetta“, protagonizado por TINI, Jorge BlancoMercedes Lambre y Pablo Espinosa . Durante 3 años TINI protagonizo dicha serie.

Violetta es una adolescente de 17 años que se muda a Buenos Aires, después de vivir varios años en Madrid, donde encuentra el Studio 21 el cual tiempo después se llamó Studio On Beat y descubre su pasión por la música aunque tiene que evadir a su padre ya que a él no le gusta la música, porque quiere protegerla a toda costa del pasado de su madre, que murió en un accidente automovilístico durante una gira musical. Violetta conoce a Tomás y a León, pero no sabe a quién elegir; pero al final, decide estar con Tomás pero el regresa a España. El padre de Violetta se da cuenta de que ella está cantando y esto quebranta la relación de la protagonista y su padre, pero luego entiende que ese esa es su vocación

Fue emitida en América Latina, Europa, Israel, Medio Oriente y África. Se convirtió en la primera co-producción que se llevó a cabo entre las filiales de Disney presentes en dichas regiones.​ 

TINI (Martina Stoessel)

El 29 de abril de 2016, estreno TINI , primer álbum solista de TINI. Que incluye música de la película Tini: El gran cambio de Violetta. El primer sencillo del álbum, “Siempre Brillarás”, y su versión en inglés, “Born to Shine”, fueron lanzados el 25 de marzo de 2016. Fue lanzado el 29 de abril de 2016. El álbum ha recibido certificación de oro en Argentina y de abril a junio del mismo año ha vendido más de 100 mil copias en todo el mundo.​ El álbum ha alcanzado él primer lugar en Argentina, Italia, Alemania, tercera en Austria y también alcanzó altas posiciones en otros países.

Got Me Started Tour

Got Me Started Tour es la primera gira de conciertos de la cantante TINI, realizada para promover su primer álbum de estudio TINI (Martina Stoessel). Con 28 shows agendados, recorrio mas de 13 paises; 4 Latino Americanos y 9 Europeos. La gira inició el 18 de marzo del 2017 en Madrid y finalizo el 21 de octubre en Cordoba, Argentina.

NUEVO ALBUM