TINI realizará doblaje en español de “MOXY” para la película “UglyDolls”

Lo anuncio hoy (28/03) a través de sus historias de Instagram. TINI nos sorprendió con la noticias, desde México. que se encuentra allí, grabando el doblaje de “MOXY” personaje de la película “UglyDolls“.

UglyDolls: Extraordinariamente feos es una próxima película estadounidense animada, musical  y de comedia, dirigida por Kelly Asbury. La película cuenta la historia de un grupo de juguetes que viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, “el mundo más allá”, y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

La película original cuenta con las voces de: Kelly Clarkson, Nick Jonas, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias, Pitbull, Wang Leehom, Blake Shelton, Janelle Monáe, Emma Roberts, Bebe Rexha, Charli XCX, y Lizzo. Está programada para ser estrenada el 10 de mayo de 2019 por la compañía STX Entertainment.