TINI nueva embajadora de Pantene… PANTINI

En febrero del 2018, PANTENE, la marca #1 del mundo de cuidado del cabello. Incorporó a TINI, como su reciente embajadora en Argentina. Sin embargo, debido al éxito Pantene la nombro Ahora a TINI como embajadora de toda latinoamericana para inspirar a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas y brillen con un #PeloPantene.

Esto fue lanzado de una forma muy llamativa;

¡Les presentamos a Pantini!

Pantini no es solo una campaña. Es un estilo de vida y una actitud que motiva a las mujeres a que vivan su vida al máximo y persigan sus sueños sin dejar que nada las detenga, ni siquiera un mal día con su pelo”, explica la portavoz de comunicaciones de las marcas de belleza de P&G para Latinoamérica, Marisa Vano. “Tal como Tini, la mujer Pantini es fuerte, segura de sí misma, se mueve a su propio ritmo y se abre caminos en la vida bailando a su estilo, con un pelo que le sigue el paso. El mundo es su escenario y siempre está buscando ser la mejor versión de sí misma”.- Decia Pantene.

Por otro lado esto decía TINI:

“Estoy muy emocionada por unirme al equipo de #PanteneLovers como su nueva embajadora latinoamericana y crear este concepto de “Pantini”. Así como a Pantene, me encantan los días en que mi pelo está cuidado y se ve, por sobre todas las cosas, sano. Valoro mucho cómo la marca está impulsando a todas las mujeres a superarse, a que luchen por lo que realmente desean. Puedo sentirme identificada porque siempre estoy buscando dar lo mejor de mí e intentar superarme. Y si aparte tu pelo está tal como vos siempre lo soñaste, ¡qué mejor para sentirte más segura!”.

Esta es la primera alianza de Pantene con una celebridad para Latinoamérica de origen de habla hispana que incluye los países de Argentina, México, ChileColombia, Perú, EcuadorCosta RicaGuatemalaEl SalvadorHondurasNicaraguaUruguayParaguayBolivia, Panamá y República Dominicana.

Spots Publicitarios :

Fotos (Clic en ellas para ver el book completo):

Pantente  (Clic en ellas para ver el book completo):