TINI APARECE EN LA REVISTA VOGUE

Fue publicada hoy (17-11) por la pagina de VOGUE.COM una de las revistas mas prestigiosas estadounidense de moda .

Te dejamos la publicación traducida :

De Ariana Grande a Zendaya , la generación Y está liderando la conversación de la moda. Si el canto, el baile y la actuación no fuera suficiente, estas multitarea famosos están usando su influencia para dar forma a las tendencias antes de que se hacen bancaria seria con acuerdos de patrocinio. Y mientras que las estrellas americanas suelen tener la mayoría de la atención, no son los únicos que tienen un efecto. Las últimas celebridades para hacer un impacto también ejercen una influencia que es global. El nombre Martina Stoessel podría no ser familiar para usted, pero ella tiene mucho en común con los que se ha ganado titulares graves. Al igual que Selena Gomez y Miley Cyrus , Stoessel (o Tini como se la conoce a los aficionados) es un alumbre de Disney que tuvo su gran cortesía ruptura de un espectáculo de alta calificación para los niños. Su telenovela teen,  Violetta , es un gran éxito en el país en la Argentina como en el internacional, donde una masiva melodías de audiencia en cada semana para el melodrama y números musicales llamativas. Golpear todas las marcas que definen la celebridad moderna, Stoessel libera un álbum número uno, y de taquilla tope de documentales turísticos, todo mientras que acumular portadas de revistas y lugares en las listas globales de poder. Con todos sus logros y un seguidor de las redes sociales cuentan por millones, es seguro decir Stoessel es un fenómeno.

Ella es también un adolescente moda-comprensión con una mirada muy personal.Evitar la extravagancia favorecido por sus contemporáneos pop, Stoessel trabaja con el estilista Rebecca Corbin-Murray, una de las mujeres detrás de Emma Watson y armarios sofisticados de Lily James. Para los eventos importantes, Stoessel elige hermosura con un lúdico apropiada para su edad; tonos de rosa y coral, tapas cami-volantes, y ocupan un lugar destacado, pero también lo hacen ’90s con influencias vestidos de deslizamiento y piezas denim detalle cubierto. Un amante de etiquetas argentinas como Evangelina Bomparola y normas Fru-Fru como Marchesa, Stoessel se quita el estilo girlie con facilidad.

Pasar de ser simplemente una estrella bien vestido para influir en la manera en verdad requiere un factor, pero Stoessel ya está mostrando signos de que ella tiene lo que se necesita. Centrándose en piezas que no están completamente fuera del alcance de sus legiones de fans, se ve últimamente Stoessel ha estado usando que su audiencia pueda probar la conducción de sí mismos. Después de tomar a la alfombra roja esta semana en los NRJ Music Awards en una chaqueta metálica en colores pastel de Topshop, la chaqueta se convirtió inmediatamente en un éxito de ventas. Con ella detrás de las escenas glam escuadra hashtagging #TeamTini en todos sus movimientos, es más fácil que nunca para sus seguidores a realizar un seguimiento de cada equipo y accesorio, haciendo eficiente la totalidad de su armario shoppable. Que lo escucharon aquí primero: con la estrella de Stoessel en aumento y marcas siempre en busca de la próxima gran cosa, es sólo cuestión de tiempo antes de grandes nombres de la moda se unen equipo Tini.

fuente: vogue.com