Quiero Volver (Album): Conoce canción por canción

Al fin la espera de tan anhelado álbum ha acabado y aquí te contamos algo de cada canción.

Quiero Volver
TINI nos ha contado que este es de sus singles favoritos del disco. Ya que habla de su relación con el modelo Pepe Barroso. Que por motivo de la carrera de ambos no pueden estar todo el tiempo juntos.

Flores
Aquí se nos comparte un ritmo más fresco por parte de TINI además de que podemos ver como progresan y se van incluyendo instrumentos a medida que avanza la canción, llegando a un coro que se puede disfrutar con un baile lento.

Princesa
Karol G con nuestra Princesa demostraron que el genero del Latín Urban, el cual es dominado por hombres, también lo pueden cantar mujeres. Además tenemos otros exponentes de este genero como Becky G y Natti Natasha.

Like That
La primera canción en Inglés del álbum, a pesar de que el titulo te sugiere una canción con ritmos más Dance o EDM, se nos ofrece un pop más lento con unas líricas románticas. Un posible single para atraer al público ingles a TINI.

Por Que Te Vas
Este es el quinto single de la era “Quiero Volver”, aun que no sabemos nada del vídeo aún TINI ya confirmó que fue grabado. La lírica de esta canción nos muestra una TINI que sigue enamorada, pero destrozada por que se va. Esta canción es la segunda canción favorita de nuestra princesa.

Waves
Esta canción empieza lentamente pero después empieza a incluir más ritmo a esta. A diferencia de Like That, un pop lento, este podemos escuchar algo más bailable que te va atrapando mientras avanza la canción.

Consejo De Amor
La tercera canción favorita de TINI, la cual de un principio iba a ser solo TINI, pero después ella misma le pidió a Morat que la cantaran con ella. Esta canción ha recibido bastantes reproducciones en las plataformas como YouTube o Spotify.

Never Ready
En el álbum es recurrente el tema del amor que se debe separar, y Never Ready no es la excepción. TINI cuenta que nunca estaría lista para dejarlo, nunca. Esta canción se encuentra entre las favoritas de los Tinistas en Twitter.

Love Is Love
Cuando lees el titulo de esta canción tu esperas un tema que esté presente el LGBT+ explícitamente, pero no es así. TINI en una entrevista nos contó que tiene ese enfoque, pero más que nada que somos tontos y jóvenes, y todos necesitamos amor.

Te Quiero Más
El single debut de “Quiero Volver”, el cual nos sorprendió a todos con el nuevo ritmo que estaba implementando, completamente diferente a lo que habíamos escuchado en su primer álbum. Nacho fue la clave para tener un dueto completamente bailable. Actualmente el vídeo de T ♡ + video más visto de esta era.

Respirar
La última canción de este maravilloso álbum, pero no por eso la menos importante. Aquí se nos muestra un beat más cambiante y atrapante, incluso con modificaciones de voz.

Escucha el álbum completo: