Información

Got Me Started Tour es la primera gira de conciertos de la cantante TINI, realizada para promover su primer álbum de estudio TINI (Martina Stoessel). Con 28 shows agendados, recorrio mas de 13 paises; 4 Latino Americanos y 9 Europeos. La gira inició el 18 de marzo del 2017 en Madrid y finalizo el 21 de octubre en Cordoba, Argentina.

En la etapa Europea del tour,  los encargados abrir los show en Alemania fueron la banda británica “New Hope Club” junto al cantante Mike Singer .

El show cuenta con 21 canciones en total, 7 de ellas de la serie “Violetta”, 12 del album “TINI (Martina Stoessel) mas los covers de “Sorry” de Justin bieber y Break Dance de “Crazy In Love” de Beyonce. 

El show esta dividido en varios actos, cada uno, con un cambio (como mínimo) de vestuario, creando así, expectación entre el publico para seguir cantando y bailando con la música de TINI.

El segundo acto, en las pantallas, aparecen imágenes de una época anterior, del proyecto que le brindó grandes momentos, con el que se dio a conocer en todo el mundo convirtiéndose en el fenómeno que es a día de hoy.

Vestida completamente de rojo, desataba la locura del publico que coreaba a pleno pulmón las nuevas versiones de conocidas canciones como ‘Veo Veo‘ o ‘Te Creo‘ de Violetta .

El siguiente acto de la noche llegaba precedido por un speech de lo más emotivo que fue proyectado en las pantallas. En él, la argentina hablaba de la felicidad, de sus diferentes significados y la última frase, resonaba con mayor fuerza en el recinto: “gracias a todos ustedes por hacerme feliz, ¡luchen por vuestros sueños!”

TINI en el escenario acompañada solo por su guitarrista, Pancho. Ambos, sentados,  regalaban un momento acústico e íntimo donde escuchábamos interpretar una de las canciones mas recordadas de “Violetta”, ‘Ser Mejor‘.

Seguían canciones como ‘Losing the Love‘ donde veíamos cómo se apoderaba de la parte delantera del escenario respaldada por sus coristas, o incluso nos regalaba ‘I Want You‘ acompañada de piano, violín y guitarra.

Handswritten‘ fue otra de las canciones, empezando junto al piano y adquiriendo más fuerza según pasan los segundos , completamente iluminado por los móviles del publico creando una imagen para no olvidar.

Llegaba de la mano de la canción que le permitió formar parte de la banda sonora de la película de Disney, ‘Frozen’.  ‘Libre Soy‘ donde TINI, como un ángel, volaba alto en el escenario mientras confeti en forma de nieve caía.

Poco a poco, el final se acercaba, Así lo demostraba con ‘All You Gotta Do‘ y su propia versión de ‘Sorry‘ de Justin Bieber que fue seguida por unos bailes imposibles de seguir al ritmo de ‘Crazy In Love‘ de Beyoncé donde presenta a cada uno de los músicos e bailarines.

La parte final del concierto llegaba con ‘Great Escape‘ y “Siempre Brillaras“.